Tu nivel de madurez digital se encuentra en la Fase 3 o Avanzado.
En este momento, tu único propósito debe ser mejorar, ya que la digitalización de tu negocio no tiene límites.
La transformación digital de un negocio no tiene límites. Continuamente surgen tendencias y nuevas aplicaciones y herramientas digitales que, manteniéndolas bajo control, pueden llevar a cualquier empresa a su máximo nivel de madurez digital. Además, toda la velocidad que experimenta el mundo digital obliga a que todas las empresas deban actualizarse constantemente para ser competitivas.
Una buena experiencia de cliente puede dar mayor prestigio a tu negocio y a crear un vínculo mayor y más extendido con tus clientes. Es importante que estés al tanto de nuevas técnicas de interacción, utilices y trates los datos de tus clientes y continúes avanzando hacia la involucración completa del cliente en tu negocio.
La creación de equipos multidisciplinares dedicados a la digitalización del negocio es un paso fundamental para optimizar el trabajo digital. Esto puede aportar nuevas formas de trabajo e incrementos de productividad. Te debes asegurar que los empleados están continuamente motivados para incorporar nuevas formas de digitalizar su trabajo.
En tu perspectiva de negocio siempre debe estar la seguridad digital. A medida que se vayan incorporando más usos a la variedad de dispositivos y herramientas que uses, debes tener en cuenta las ventajas y buenas prácticas a aplicar.
La transformación digital puede estar impactando directamente en tu negocio. Debes conocer cómo está actuando en este sentido tu competencia respecto a su propuesta de productos y servicios. El canal de venta online debe tomar importancia en tu negocio y puedes valorar la transformación digital de tu cartera de productos y servicios.
Se debe conocer la manera más eficaz de gestionar la operativa del negocio, usando herramientas digitales y conocer cómo optimizar dicha gestión con datos extraídos de actividades diarias. Debes continuar explorando nuevas formas de medir la eficacia de tu negocio y plantearte la automatización y optimización de todos los procesos posibles.
Ahora que tienes los resultados del Test, solo resta ¡TOMAR ACCIÓN!
Te propongo realizar una sesión 1 a 1 conmigo para analizar el estado digital de tu empresa y ver si podemos comenzar a trabajar juntos e idear una estrategia para obtener resultados reales en la transformación digital de tu empresa.
¿No sabes por dónde empezar con el proceso de Transformación digital o tienes dudas sobre lo que realmente implica?
¡RESERVA YA! TU SESIÓN ONLINE DE “CLARIDAD TOTAL” Y SAL CON UNA HOJA DE RUTA CLARA