ERP - Enterprise Resource Planning

Sistema de Gestión Integral

Debes encontrar la mejor solución para PyMES

Podrás gestionar toda tu empresa de forma online cómo, cuándo y desde dónde QUIERAS
Sistema de Gestión Integral - ERP
Tu infraestructura en la NUBE

Las rutinas de trabajo online permiten aumentar la productividad. Además, aportan flexibilidad, reducen costes y permiten mantener la operabilidad del sistema en todo momento, aún cuando los empleados se encuentren lejos de su lugar de trabajo.

Los proveedores de “cloud computing” utilizan altos estándares internacionales de seguridad, como la encriptación avanzada, protocolos SSL e ISO, entre otros. Además, estos servidores están constantemente mantenidos y supervisados por técnicos especialistas.

Ya no es necesario mantener un servidor propio ni instalar el software en cada uno de tus ordenadores. Por lo tanto, tampoco es necesario la compra del software, ni realizar un elevado desembolso inicial en sistemas. Sólo das de alta el servicio en la nube y comenzás a trabajar

Debe ofrecer integración con diversas plataformas. Estas aplicaciones hablan el idioma nativo de Internet: podrás conectarte con APIs de cualquier sistema en la nube, para que todas aplicaciones estén vinculadas y no tengas duplicaciones e inconsistencias: con fabricantes de máquinas, con bancos, con sistemas de liquidación de haberes, con AFIP

Y por supuesto, la integración con los módulos complementarios de CRM, HCM (RRHH) y la Liquidación de Haberes. O la integración  inmediata a un website para que tus clientes puedan ver todo lo que necesitas informarles de tus servicios, gestiones comerciales y proyectos.

Asistencia remota y personalizada.

Enseñanza de funcionalidades a través de ELearnings de cada frente por cada usuario.

Acompañamos la implantación de tu proceso de transformación digital, en un plan de trabajo con metodologías ágiles.

Progresivamente validamos los alcances obtenidos, avanzando en un plan de puesta en marcha progresiva y propondremos nuevas fases de maduración digital.

Decisiones basadas en buena información

BI - Business Intelligence

Todas las PyMEs necesitan de herramientas de BI que procesen grandes cantidades de información de manera eficiente, para ahorrar tiempo y reducir errores.

Conocé cuáles son los resultados económicos, márgenes, marca o línea de producto y las unidades de negocio más rentables a partir de un modelo de gestión especialmente diseñado para PyMES. Como resultado, podrás analizar los costos directos e indirectos con un control simple y evitá desvíos.

análisis de información
Conviértete en el próximo caso de ÉXITO
Sistema de Gestión Integral - ERP
Finanzas que dan visibilidad y permiten anticiparse

CASHFLOW con Forecast

Podés manejar la posición financiera a partir de: visualizar el cashflow, integrar toda la información bancaria de forma automática, incluir pagos a realizar, gestionar proveedores y valores en cartera. Analizá todo lo que debes tener en cuenta para no tener sobresaltos.

Asimismo podrás realizar la conciliación bancaria en forma manual o automática con Datanet para tener el control diario de tus saldos bancarios.

Como consecuencia agilizarás la gestión de pago a proveedores a través de nuestra herramienta Pagos Masivos o Interbanking.

Milena Masin ERP

¿CÓMO IDENTIFICO QUE NECESITO DE UN ERP?

La mayoría de las empresas empiezan usando una variedad de herramientas simples e independientes para gestionar diferentes procesos –como las hojas de cálculo de Excel– y van adquiriendo diferentes sistemas modulares que brindan solución a un departamento en particular.

Aquí se detallan signos que indican que estas herramientas están quedaron chicas u obsoletas.

1 - Estamos invirtiendo demasiado tiempo en actividades diarias

Si la gestión de actividades clave como el cierre de libros contables, demanda más tiempo, posiblemente sea por tener muchas aplicaciones independientes entre sí. El software ERP integra soluciones y datos en un único sistema con una interfaz común, lo que permite que las unidades de negocio se comuniquen con mayor facilidad.

2 - Tengo muchas preguntas de negocio sin respuesta

¿Puedo responder fácilmente preguntas importantes sobre mi negocio –como los ingresos por línea de producto/servicio o la cantidad de devoluciones–? Si no puede hacerlo, es posible que posea sistemas segregados produciendo una falta de acceso a métricas y KPIs. El software de planificación de recursos empresariales está diseñado para abordar estos desafíos.

3- Me encuentro con obstáculo que frenan el crecimiento de la empresa

Implantar un sistema de planificación empresarial permite definir bien las áreas de funcionamiento y las tareas de cada persona del departamento. Así sabrán que trabajos hay que realizar, de qué forma y a quién hay que pasárselos. Además, al automatizar gran parte de las funciones, se simplifican muchos de esos trabajos y los tiempos. En situaciones atípicas, como la actual, un ERP facilita la adaptación a las nuevas circunstancias, como por ejemplo el teletrabajo.

4- Hay procesos de mi negocio que se me escapan

¿Hay áreas en las que sus procesos se le están escapando? Quizá sea más difícil para su empresa gestionar el inventario, satisfacer a los clientes o mantener los costos controlados. Si es el caso, es posible que sus procesos de negocio necesiten ser reestructurados para adaptarse al crecimiento o a prioridades cambiantes.

5- Tengo procesos manuales con múltiples conjuntos de datos

¿La mayoría de sus departamentos están usando sus propias aplicaciones y procesos para trabajar? Si es el caso, es probable que esté invirtiendo demasiado tiempo en entradas de datos duplicadas. Cuando la información no fluye entre los sistemas, la generación de informes demanda más tiempo, a menudo ocurren errores y la toma de decisiones se entorpece.

6- Estoy perdiendo nuevas oportunidades de negocio

¿Está invirtiendo tanto tiempo en la gestión de su negocio que no puede perseguir nuevas e interesantes oportunidades? Los sistemas ERP incluyen funcionalidades avanzadas e inteligentes de analítica y manejo de datos que facilitan la identificación de nuevos y rentables proyectos.

7- Es imposible medir el desempeño de mis colaboradores

Eficiencia y la efectividad : para poder competir en un mundo globalizado e interconectado es esencial minimizar los tiempos de resolución y el tiempo de respuesta ante un problema concreto. Estandarizar procesos es la mejor forma de preservar el conocimiento, la experiencia y de medir el desempeño de cada puesto de trabajo y cada departamento.

Digitalizá toda la gestión administrativa de tu organización

TESORERÍA

Gestión todos los movimientos de fondos de la compañía. Valores en cartera, conciliación bancaria, control de chequeras.

CONTABILIDAD

Registro online y centralización de la contabilidad de la compañía.

GESTIÓN DE STOCK

Seguimiento del inventario de los insumos y/o mercadería de la empresa. Valorizaciones, puntos de reposición y rotación.

COMPRAS

Control total (entregas y cumplimientos) de las transacciones realizadas con los proveedores.

VENTAS

Gestión de las oportunidades hasta la entrega de los bienes y servicios.

IMPUESTOS

Cumplimiento de todas las normativas fiscales, internas y externas.

Conviértete en el próximo caso de ÉXITO

Realiza tu consulta

Milena Masin señalando

Existen soluciones diseñadas para cada actividad

comercializadora

Comercializadoras

Puedes gestionar todo tu proceso de ventas (presupuestos, pedidos, reservas, facturación). Administra las listas de precios de venta y mantener siempre el control de crédito de tus clientes. Si tu fuerza de ventas opera en la calle puedes aprovechar nuestras prestaciones mobile que permiten que los vendedores tomen pedidos desde cualquier lugar.

Manufactura

Manufacturas

Es posible gestionar todo el proceso productivo (desde las ventas hasta las compras de los insumos necesarios) y optimizar el manejo de los inventarios. Puedes mejorar la logística y la productividad industrial al mismo tiempo que se reduce el costo financiero sin agregar costos operacionales.

Constructoras

Es la solución para tener la gestión bajo control. Los costos directos, de materiales, de mano de obra y maquinaria se integran con los costos indirectos para ayudarte a entender cuál ha sido el resultado final. Sin estandarizaciones de costos y con los datos reales de consumos de cada recurso. Gestiona y analiza la información mientras la obra está en curso.

Agro

Agro

Ya no existe distancia entre lo que pasa en el campo y en la administración; todos trabajan en una misma plataforma de gestión. Con la información en manos de todos, dar cumplimiento a los procesos administrativos y productivos es fácil.

Servicios profesionales

Servicios Profesionales

Conoce los resultados económicos de tu negocio, quienes son los clientes más rentables y qué servicios dan mejores beneficios. Analiza los costos directos e indirectos con un control presupuestario simple que te ayuda a evitar desvíos.

Contadores

Tu estudio contable digitalizado. Sumate a la nueva generación de servicios contables y brindale a tus clientes una herramienta de gestión que les asegura mayor eficiencia y control de sus negocios.

Existen Módulos Especializados adicionales

HCM

HCM - Human Capital Management.
Impulsa y gestiona el talento de las personas de tu organización. Podrás organizar capacitaciones de forma simple, realizar la liquidación de salarios sin errores, automatizar la gestión de las vacaciones, gestionar las entrega de materiales a los empleados, conocer el desempeño del personal y llevar adelante de forma óptima el proceso de selección de personal.

CRM

CRM - Customer Relationship Management.
Una herramienta para potenciar tu fuerza de ventas. El módulo de CRM, te permite gestionar toda la información de tu leads, prospectos y clientes en un mismo lugar

Conviértete en el próximo caso de ÉXITO

Realiza tu consulta

Milena Masin

Realiza tu Test de Autodiagnóstico de Madurez Digital

X