
Tu infraestructura en la NUBE
Las rutinas de trabajo online permiten aumentar la productividad. Además, aportan flexibilidad, reducen costes y permiten mantener la operabilidad del sistema en todo momento, aún cuando los empleados se encuentren lejos de su lugar de trabajo.
Los proveedores de “cloud computing” utilizan altos estándares internacionales de seguridad, como la encriptación avanzada, protocolos SSL e ISO, entre otros. Además, estos servidores están constantemente mantenidos y supervisados por técnicos especialistas.
Ya no es necesario mantener un servidor propio ni instalar el software en cada uno de tus ordenadores. Por lo tanto, tampoco es necesario la compra del software, ni realizar un elevado desembolso inicial en sistemas. Sólo das de alta el servicio en la nube y comenzás a trabajar.
Debe ofrecer integración con diversas plataformas. Estas aplicaciones hablan el idioma nativo de Internet: podrás conectarte con APIs de cualquier sistema en la nube, para que todas aplicaciones estén vinculadas y no tengas duplicaciones e inconsistencias: con fabricantes de máquinas, con bancos, con sistemas de liquidación de haberes, con AFIP…
Y por supuesto, la integración con los módulos complementarios de CRM, HCM (RRHH) y la Liquidación de Haberes. O la integración inmediata a un website para que tus clientes puedan ver todo lo que necesitas informarles de tus servicios, gestiones comerciales y proyectos.
Asistencia remota y personalizada.
Enseñanza de funcionalidades a través de ELearnings de cada frente por cada usuario.
Acompañamos la implantación de tu proceso de transformación digital, en un plan de trabajo con metodologías ágiles.
Progresivamente validamos los alcances obtenidos, avanzando en un plan de puesta en marcha progresiva y propondremos nuevas fases de maduración digital.