Me da mucho gusto conocerte

Sobre mí...

Consultora empresarial Digital

Ahora, puedo autodefinirme como consultora en negocios, especializada en la transformación digital de empresas. Sí, dije bien “Ahora” porque ¿no les ha pasado, que al terminar sus estudios sienten esa terrible sensación de no saber para qué sirve todo lo que estudiaron y qué hacer con eso?.

Bueno, yo viví esa sensación cuando recién me graduaba de Ingeniera en sistemas de la información. ¡Qué locura!

Sin embargo, le pregunté a uno de mis tutores de mi carrera: ¿Cómo cree usted que me puedo insertar en el mundo profesional con esto que sé, pero que siento que no sé nada?

Luego de reírse me contestó: …”Todo eso que aprendiste te será muy útil es cualquier aspecto de tu vida personal o profesional y que has desarrollado muy bien, es la capacidad de analizar situaciones (problemas), entender las circunstancias que originan los problemas y lo más importante: la capacidad de buscar respuestas sabiendo que no hay verdades absolutas”…

Desde ese día, esas palabras se convirtieron en los valores fundamentales de mis servicios: empatía (entender las circunstancias que originan los problemas), resolución de problemas (capacidad de buscar respuestas) y humildad (no hay verdades absolutas). Estos valores los tengo siempre presentes en mis servicios. Para mí, cada Cliente es un nuevo reto, un caso único, es una oportunidad de aprender o desaprender, de demostrarle que las respuestas y soluciones siempre están, porque de lo contrario, no existirían los problemas.

Mi objetivo es ayudarte a entender la importancia de la transformación digital de tu empresa, brindarte las herramientas para desarrollar una cultura digital, organizar tus procesos internos de negocios y crear estrategias de digitalización.

Milena Masin

Sígueme en las redes sociales. Subo contenido de gran valor y podrás enviarme comentarios que responderé personalmente.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

Albert Einstein.

Mi Formación Profesional

Ingeniera en sistemas informáticos

Comencé mis estudios en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) en la ciudad de Rosario. Luego, frente a la gran demanda del mercado laboral provocado por la instalación de grandes compañías internacionales de software en la cuidad, sumado a mi carácter curioso e inquieto comencé a trabajar en una de ellas como trainee,  teniendo que elegir otra institución educativa con mayor flexibilidad de horarios. 

Fue así como culminé mi carrera de grado en UAI (Universidad Abierta Interamercicana).

Milena Masin
Project Management

Al finalizar mis estudios universitarios decidí perfeccionarme en las Metodologías del PMI destinadas a la Dirección de Proyectos. En principio para implementar los conocimientos adquiridos, en mi trabajo de ese momento y luego para llevarla a cualquier tipo de  negocio o proyecto independientemente de la industria.

Diplomatura en Marketing Digital y Social Media

Mi personalidad autodidacta y la enorme cantidad de anuncios de diferentes empresas que me “perseguían” literalmente, por mail, en  perfiles en redes sociales o en banners de páginas webs, todas relacionadas a mis últimas búsquedas que hacía en Google me llevaron a investigar y estudiar sobre el marketing digital. 

Es así como entré en este maravilloso y fascinante mundo del marketing con el plus de ser digital. Donde nunca se terminan de aprender cosas y cada proyecto es único.

MBA

Me perfeccioné en negocios realizando un MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas para aportar una visión estratégica y global de negocio así como conocer el desarrollo de todos los departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing y Ventas. 

Máster en Gestión por Procesos para La Transformación Digital

Ya estoy comenzando con los primeros módulos de este Máster. Se enfoca en el papel que la tecnología del Business Process Management (BPM) juega en la Transformación Digital de las organizaciones. Quise darle una formalidad a lo que realizo diariamente en el análisis de procesos. Además, se focaliza en la necesidad de la transformación digital como parte del proceso evolutivo, identificando las nuevas capacidades y activos que la organización requiere para la innovación de sus modelos de negocios.

Experiencia Profesional:

A lo largo de mi carrera profesional eh trabajado en diferentes empresas y entidades públicas como Tribunales Provinciales de Rosario o privadas como la Bolsa de Comercio de Rosario, nacionales e internacionales como Accenture. En grandes corporaciones y en PyMES familiares.

Comencé programando software y luego me fui metiendo en el mundo del análisis de sistemas, donde estaba en contacto con los clientes directamente, cuestionando procesos, proponiendo optimizaciones, brindando las mejores soluciones viables, con el menor impacto posible, sin desviar el objetivo principal de las empresas.

Analizando el cambio de comportamiento de los clientes, me formé en estrategias de marketing digital, con las cuales comencé ayudando a comercios de la zona a aumentar sus ventas.

Para más detalles visita mi perfil profesional en LinKedin

Realiza una Sesión Incial

Hacemos una primera sesión de claridad donde nos conocemos, me cuentas qué objetivos de empresa quieres lograr y te oriento en qué paso de la HOJA DE RUTA debes comenzar.

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí aquí te dejo algunos datos adicionales:

  • Soy empresaria, esposa y mamá de dos hijos. Vivo en un pueblito cerca de Rosario, en Argentina.
  • Lanzarme hacia la  consultoría es un proyecto muy personal, basado en todo lo aprendido, habiendo identificado que es lo que me gusta hacer y que es lo que hago mejor, para hoy poder ponerlo a tu servicio.
  • He sido demasiado joven para cantidad de puestos de trabajo, demasiado cualificada para otros. Me arriesgué a dejar un trabajo estable corporativo y aprendí a valorar mis conocimientos, mis contactos y sobre todo mi talento.
  • Siempre he tenido la vena emprendedora, en los momentos que no me podía dedicar a mi carrera profesional, forme un emprendimiento gastronómico, otras de mis grandes pasiones.
  • Capriconiana de nacimiento: Dicen que nuestra principal cualidad es la lealtad. Somos sinceras y estamos dotadas de mucha paciencia y perseverancia. Somos super exigentes y tenemos un gran sentido de la responsabilidad. Si está internet seguramente sea cierto ;).
TOMA VENTAJA

Realiza tu consulta

Realiza tu Test de Autodiagnóstico de Madurez Digital

X