Herramienta Gratuita

Test de Autodiagnóstico Digital

Te dejo esta herramienta de diagnóstico 100% GRATUITA que te permitirá conocer el grado de madurez digital de tu empresa y los pasos a seguir para mejorar tu situación y trascender los problemas a los que ahora haces frente para crecer y pasar a la siguiente fase.

No todos los consejos, técnicas y estrategias son apropiados para todas las empresas por igual. Entran en juego muchos factores siendo  el nivel de desarrollo de tu negocio uno de los más importantes.

survey, opinion research, voting

Conoce el grado de Madurez Digital de tu empresa

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

Dirigido a todo el ámbito empresarial, con foco en PyMES, Microempresas Y Autónomos. Sin distinción por sector de actividad o nivel de digitalización.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Pretende dar a conocer el punto donde la empresa se encuentra, respecto al nivel de madurez digital. Sin establecer un punto de partida será imposible encontrar los medios para avanzar en la transformación digital del negocio.

¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES OBJETIVOS?

Poder tomar como referencia los pasos a seguir, estableciendo los principales puntos de relevancia que una empresa debe tratar para avanzar en la digitalización del negocio.

Lo que conseguirás al realizar el test

Descubrir el nivel de digitalización de tu negocio

Saber en qué punto estás y dónde quieres llegar es el primer paso para tener éxito en el proceso de digitalización. De un solo vistazo conocerás cómo de digitalizado está tu propio negocio, cuáles son sus necesidades y en qué ámbitos flaquea.

Comparativas con otras empresas de tu sector

Es esencial conocer bien a tu competencia y su grado de digitalización. La propia digitalización es una ventaja competitiva ya de por sí, y el sólo hecho de no estar actualizado es una desventaja para tu propia empresa.

Recomendaciones y recursos para avanzar en tu digitalización

Análisis y planes de acción, recomendaciones, recursos y mucha más información de valor que te ayudarán a darle un impulso al proceso de digitalización de tu negocio.

Pasos a seguir

Milena Masin señala

1 - Realiza el test

Con solo unos pocos clics y en menos de 5 minutos, tendrás la posibilidad de saber el nivel de digitalización de tu negocio

2 - Obtiene los resutados

Podrás ver los resultados y recomendaciones al finalizar el test y los mismos te serán enviados por correo automáticamente.

3- Aclara todas tus dudas

Si necesitas ayuda para analizar detalles puntuales de tu organización, podemos concretar una reunión para orientarte en la definición de una hoja de ruta para la transformación digital, siendo tu rol el de habilitador del cambio quién impulsará el proceso en tu empresa.

Tiempo estimado de realización 5 minutos

Realiza tu Test de Autodiagnóstico de Madurez Digital

X