Pack EXPRÉS

Consultoría integral de negocios

En un mundo de cambios constantes lo único que asegura el éxito a largo plazo, es poder contar con un Modelo de Negocios Sustentable, Sostenible y Escalable.

La transformación digital es un proceso de cambio necesario para adaptarse mejor al nuevo entorno competitivo donde la digitalización juega un papel clave.

Al revisar la situación actual, definir objetivos y desarrollar e implementar estrategias, la gerencia debe introducir aquellas características digitales que pueden transformar su negocio y adaptarlo a la era digital, el entorno competitivo actual y las NECESIDADES DEL CLIENTE.

Por lo tanto, es necesario identificar qué puntos de la cadena de valor necesitan ser transformados más a partir de las nuevas metas y nuevas estrategias.

Para luego evaluar las alternativas digitales que mejor se introduzcan en cada punto de la cadena de valor.

Te ofrezco un plan ágil, de trabajo en conjunto.

Perfecto para afrontar los desafíos de conquistar el futuro en tu industria o sector.

Descubrimiento

Lo primero que debemos hacer, es comprender el punto de partida, el  status digital, las necesidades de cambio que llevan a la transformación y dónde quieres y puedes llegar.

Plan de Transformación

Ya tenemos identificado el punto de partida, ahora debemos evaluar las diferentes estrategias y seleccionar iniciativas de transformación que sean:

  1. RELEVANTES PARA EL MERCADO.
  2. RELEVANTES PARA EL NEGOCIO.
  3. RELEVANTES PARA EL CLIENTE.

Ejecución y Mentoría

En los casos que sea necesario, me convertiré en líder del proyecto de transformación, en conjunto con un directivo de la empresa, para lograr los resultados esperados en tiempo y forma.  

Cada empresa tiene sus particularidades por lo que cada servicio es personalizado, si bien siguen una estructura similar en ocasiones hay que profundizar o hacer foco en áreas específicas.

De todas maneras, una transformación digital no es completa si no se tiene en cuenta toda la cadena de valor que interviene en el negocio.

Presiona el botón y completa el formulario. Tendremos una reunión inicial donde eliminarás todas las dudas.

Metodología propia de Transformación Digital

Actualmente nos vemos sumergidos en diferentes iniciativas de cambio en nuestras empresas, que abrazan la incertidumbre. Es por ello, que diseñé esta metodología de HOJA DE RUTA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL:  3P+TC que quiero compartir contigo, no como receta, sino como un modelo que te  ayudará a encontrar tu propio camino de Transformación.

Recuerda: No se trata de digitalizar procesos actuales, sino de profesionalizar la empresa y analizar oportunidades de mejora buscando soluciones siempre «primero digitales», a través de la Transformación digital en PyMES.

metodología 3p+tC - Estrategia de Transformación Digital

Producto

Innovar en tus productos y servicios con el valor agregado de la tecnología. Diseña un Modelo de negocio Sostenible orientado y comprometido con el medio ambiente y la sociedad, siendo capaz de crear valor medioambiental, social y económico.
¿Has planteado vincular un producto digital a tu servicio o a la inversa, servificar tu producto?

Procesos

Mejora la agilidad y eficiencia de los procesos mediante la adopción de tecnología. Automatiza los procesos reiterativos, elimina los procesos que no aportan valor y optimiza el core de tu negocio.

Personas

Employee Centric: Atrae, desarrolla y retén el talento en un contexto digital, global y multi-generacional.
Customer Centric: Gestiona la relación con el cliente optimizando su experiencia por todos los canales.

Tecnología

Dispone de una plataforma tecnológica ágil, flexible, escalable, segura y optimizada que soporte tus procesos.

CULTURA

Toda la empresa debe participar del proceso de Transformación digital. Para ejecutar el plan estratégico, debemos fomentar el trabajo colaborativo y un buen ambiente de trabajo.

Modalidad de trabajo.

Consultoría en Transformación digital en PyMES

Consultora digital de empresas

Consultoría Full

En este tipo de servicio trabajo tomando un rol de socio estratégico, trabajando en conjunto semanalmente. Las reuniones serán presenciales y online.
La comunicación es continua y la participación depende de la etapa de trabajo.

Transformación digital en PyMES

Consultoría Exprés

Cápsulas quincenales presenciales de 3 hs de duración, directo conmigo.

Milena Masin

Consultoría Online

Cápsulas semanales virtuales de 90 minutos de duración, directo conmigo.

Finalmente, tienes dos opciones: o te digitalizas o te digitalizan.

Suena casi como entre la espada y la pared ¿No?, por eso es tan importante iniciar una reinvención de tu empresa, de manera profesional a tiempo.

¡AHORA ES EL MOMENTO!

Tienes que tomar una decisión e iniciar una hoja de ruta que te permita liquidar lo que ha quedado obsoleto e idear un nuevo negocio híbrido (online-offline).

La Transformación Digital en una PyME, es el proceso de convertir CRISIS en OPORTUNIDAD.

Transformación digital en PyMES